Es maravilloso saber y experimentar la bondad, la misericordia y el amor incondicional de Dios. En cualquier circunstancia en la que usted se encuentre debe recordar que Dios es bueno y le ama. Sólo en Él podrá encontrar la fortaleza que necesita frente a las dificultades de la vida...

Este mundo no sólo se rige por leyes físicas, sino también por leyes espirituales, por esa razón, nuestros gobernantes, y cada uno de nosotros, además de buscar soluciones en la ciencia, deberíamos ocuparnos de manera prioritaria en escuchar y obedecer lo que Dios dice en su Palabra...

Sin entenderlo y con la intención de insultarle, dijeron una gran verdad: no podía salvarse a sí mismo y a otros al mismo tiempo. Eligió sacrificarse a sí mismo con el fin de salvar a los pecadores.

El creyente no sigue sus propios caminos, sino que busca en oración saber cuál es el camino que Dios ha trazado para su vida

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." (2 Co 4:6)

Aunque no nos guste admitirlo, la Biblia dice que el corazón del hombre es malo y no lo podemos cambiar. Necesitamos un nuevo corazón y una nueva vida que sólo el Espíritu Santo nos puede dar.

El hombre parece insignificante cuando lo comparamos con la inmensidad de la creación. Sin embargo, Dios se acuerda de él y ha enviado a su propio Hijo para salvarle.

El Hijo de Dios sigue teniendo el mismo amor y poder que siempre, y puede obrar a través de los hombres como lo hizo en el pasado

Jesús se presentó en este mundo ofreciendo libertad, perdón y descanso para los cautivos y oprimidos

La Palabra de Dios es la única plomada confiable para nuestras vidas, ya que revela el punto de vista de Dios para nosotros.

Los que confían en el Señor no serán avergonzados

Todos soñamos con que se terminen las guerras y los conflictos, pero el hombre es incapaz de conseguirlo... sólo Dios lo hará en su Reino glorioso